Sunday, April 3, 2011

El Verano

Mi estación favorita es el verano! Mi estación favorita es el verano porque no tenemos la escuela. No tengo que hacer mucha tarea en el verano pero yo tenía mucho el verano pasado. Qué triste. Hace calor, pero tengo mucho tiempo para hacer cosas con mi familia y amigos. El verano me gusta porque puedo ir a lugares con mis amigos. Por ejemplo, la playa y otros lugares. El verano pasado, fui a la playa muchos veces. Muchas buenas películas se pueden ver en el verano también. Espero que este verano sea divertido. Espero que pueda conducir en el verano e ir a muchos lugares con mis amigos!

3 comments:

  1. A mí también me encanta el verano!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el verano también porque puedo descansar y jugar baloncesto todos los días!

    ReplyDelete
  3. Mi estación favorita es invierno porque yo puedo ir snowboard.

    ReplyDelete