Sunday, April 3, 2011

Un día festivo importante

Un día festivo que es muy importante para mi familia y para mí es la Navidad! Cada año, mi familia tenia una fiesta para la Navidad. Siempre nos hemos divertido, porque este es el tiempo en que nos vemos unos a otros. En el año, no vemos unos a otros tanto. Durante la Navidad, comemos mucha comida. También jugamos los juegos y el ganador se gana un premio.Entonces, le damos regalos unos a otrosRecibo muchos regalos de mis padres y la familia. Nosotros siempre celebramos la Navidad cada año y es muy importante. También vamos a la iglesia a las doce de la mañana. Tambien, este es mi festival favorito.

3 comments:

  1. Navidad es un festivo más importante en mi familia también.

    ReplyDelete
  2. también me gusta navidad! Me encanto ir a iglesia porque los servicios de Jesús.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso que Navidad sea muy famoso con todas familias. Yo me gusta Navidad porque las canciones! :D

    ReplyDelete