Thursday, May 19, 2011

Con que personaje de una pelicula o un libro te identificas mas?

No puedo pensar sobre otra cosa ahora, pero sólomente puedo pensar en el chracter de Cinderella Man. El personaje en el Cinderella Man es un hombre que tiene que buscar formas de conseguir dinero para su familia. En la primera parte dela película él es rico, pero la depresión le hace mal. En la película se tiene que trabajar para mantener a su familia. Él y su familia con la lucha de la economía, pero el hace todo lo posible para ayudar a su familia. Creo que este personaje es como yo, porque tengo que enfrentar muchas cosas en la vida y yosiempre hago mi mejor para trabajar y para tener las coasa que quiero en la vida. Me doy cuenta de lo que tengo que hacer y luego hago las cosas que se necesita para que yo para llegar a dondequiero. Siempre voy a trabajar para conseguir lo que necesito en mi vida. Creo quemucha gente puede relacionarse con esto, porque de qué tipo de persona es durante la pelicula. Soy un persona trabajador y siempre un persona que hace su mejor en las cosas que el quiere hacer.

No comments:

Post a Comment