Thursday, May 19, 2011

En el futuro

En el futuro, quiero hacer un montón de cosas. Quiero ir a una universidad y encontrar un prefession que voy a ser feliz. Yo también quiero ir a muchos lugares que nunca he visto y sido también. Cuando yo era pequeña, siempre queria ser un jugador de baloncesto, pero ahora no sé lo que quiero ser porque es muy dificil para ser un jugador de baloncesto. Espero que voy a encontrar una profesión en el futuro. Pero ahora quiero ir a una universidad en California. Tengo miedo en este momento porque no  si voy a llegar a una universidad que me gustaría. En otras cosas, me gusta ir a lugares que no he ido.Me gustaría ir a países europeos como París y Gran Bretaña. Me gustaría ir a países de Asia también, como China, Japón y Corea. También me gustaría que se reunió una muchas personas nuevas en el futuro. En el futuro me gustaría tener una familia y me gustaría vivir en un buen lugarEspero que haga las cosas que quiero en el futuro.

No comments:

Post a Comment